Verano de 1956: (Epidemia de Difteria en casa; yo tenía casi 10 años)
Al terminar mi ciclo escolar del cuarto año de primaria, a mí, a mis dos hermanos mayores, y a mi Madre, nos dio Difteria y recuerdo que en la casa donde vivíamos, la pusieron en cuarentena, y subieron a dormir al segundo piso a mis hermanos menores y a mi hermana Elena; mi hermana María Inés todavía no vivía con nosotros, y a mi y mis hermanos nos pusieron a dormir en colchones en el piso de la sala y los dos más afectados fuimos mi hermano Ernesto y yo y mi Tía Inés, hermana de mi Madre, no dudó en venirse de Cd. Valles para apoyarnos dejando a sus hijos y esposo por espacio de dos meses en que estuvimos enfermos, arriesgándose a un posible contagio, ya que incluso se lavaba la vajilla por separado para evitar un posible contagio, por lo que siempre la recordaremos por su gran generosidad y valentía.
En aquel entonces no había tanto adelanto médico y mi Padre, apoyado por su Compadre el Dr. Roberto Garza González, convocaron a una junta con los mejores médicos de la localidad y determinaron aplicarnos cortisona, que aun estaba en etapa experimental y sabían que tenía consecuencias de adicción en el organismo, por lo que una mañana mi hermano Ernesto y yo no nos podíamos mover; estábamos prácticamente “duros” y cada vez que intentábamos movernos, nos resultaba muy doloroso; para eso, ya llevábamos más de un mes con dos inyecciones diarias y como no había todavía jeringas desechables, había que hervirlas en casa y las agujas iban perdiendo filo y ya teníamos las pompas como coladera a tal grado que nos tenían que poner fomentos de agua caliente con toallas precalentadas en agua hervida; entonces, nuevamente se convocó a junta de médicos, esta vez con mayor premura y nos sacaron delante de nuestro “endurecimiento” en dos días; yo pensé, por un momento, que ya no nos íbamos a poder movernos nuevamente, por lo que le dije a mi Padre que ya no quería que me pusieran más inyecciones porque me dolían mucho, a lo que me respondió que si no me las ponían me iba a morir, y entonces yo le dije que no me importaba pero que ya no me pusieran más inyecciones, y entonces, recuerdo como si en este instante estuviera pasando nuevamente, recuerdo que a mi Padre se le escurrieron gruesas lágrimas por sus mejillas, y aun ahora, casi 50 años después, tuve que hacer una pausa en mi escrito, ya que en este instante a mí, nuevamente, al recordar a mi Padre, se me nublaron los ojos, por su entrega, valentía y desprendimiento, ya que, en buena parte, al convertir la planta baja de la casa en un hospital, nos logró sacar adelante.
Nunca podré dejar de agradecer a mi Padre y a mi tía Inés todo lo que hicieron.
Cuando estuve en secundaria, ya en el CUM, entré a los “Scouts” y me gustó tanto y le puse tanto empeño, que dejé de estudiar, y nuevamente, tuve que cursar por segunda vez el tercer año de secundaria y yo mismo voluntariamente, me di de baja de los “scouts” para aprovechar mejor mi tiempo de estudio; sin embargo, nunca deje de practicar el campismo, pero ya sin la formalidad de una organización.
Me diagnosticaron herpes hace un tiempo y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario (Dr. Akhigbe) que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades. enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real, pero decidí darle una prueba, cuando me comuniqué con el Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió por mensajería. Servicio de entrega, cuando recibí el paquete (medicamento a base de hierbas) Me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de tener brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podrían creer que me curé de este virus mortal dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que lo vi como mi HERPES se aclaraba como por arte de magia El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como VIH, HERPES, CÁNCER, ELA, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES, VIRUS MAR-BURG, HEPATITIS AY B ECZEMA, DOLOR DE ESPALDA, INFECCIÓN EXTERNA, HUESO / ARTICULACIÓN, ASMA, MALARIA, DENGUE, BACTERIA DIARREA, RABIA, OBESIDAD, PROGENITOR, MENINGITIS, ARTISTA , ACV, LINFEDEMA, PIEDRA GALLINA, DICK Y AMPLIACIÓN DE MAMA, HIPERTENSIÓN PULMONAR, EYACULACIÓN DEL PENE, VPH, DICK ENLARGMENT, IMPOTENCIA, DENGUE, TÉTANOS, CORNELIA, ENFERMEDAD, OSTEOPOROSIS, REHEUMATISMO, RIEGO, COLIDIA AGORAPHOBIA, MA; LARIA, ERYSIPELAS PROTOPLÁSMICAS. etc Póngase en contacto con este gran médico herbal hoy el padre de la cura de raíz a base de hierbas. por correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp él +2348025012866 y curarse permanentemente Él es real .. sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com
ResponderEliminar