Sábado 10 de Septiembre de 2005:
Hoy sábado me decidí a hablarle al Dr. Montfort porque tengo varios días con inflamación en las piernas y sensación de agua en el estómago por aparente retención de líquidos y me ordena unos análisis.
Domingo 11 de septiembre de 2005:
Hoy domingo, fui al Hospital San Vicente a practicarme los análisis que el Dr. Montfort me ordenó y me acompañó su Abuelita Tuly; llegamos un poco antes de las 10:00 para la cita en el laboratorio y rayos x, por lo que nos orientamos un poco, ya que el laboratorio ahora está en el sótano.
Primeramente fuimos al laboratorio y nos tomaron la orden para luego ir a la caja y de ahí, nos fuimos a rayos x e igualmente nos tomaron la orden para pasar a la caja pagar.
Lo siguiente fue empezar a tomar agua para llenar la vejiga para poder tomar la ecografía de abdomen.
Se puede considerar fácil para las personas que tienen la costumbre de tomar mucha agua; sin embargo, para mí, tomar litro y medio de agua me tomó cerca de una hora.
Para el eco de abdomen, tenía que esperar a que tuviera mi vejiga llena, así que, hasta cerca de las once de la mañana, pude pasar al estudio, el cual considero que se realizó con mucho profesionalismo y con personal muy competente y amable, el cual me indicó que tengo un problema serio en mi hígado.
Terminando el eco, me dirigí a un baño para colectar la muestra de orina y de ahí, nos fuimos al laboratorio.
Me recibieron cerca de las doce del día, y como siempre, mis venas no son muy fácilmente localizables; sin embargo, en esta ocasión, la enfermera que me atendió, localizo la vena al primer intento y no me ocasionó ningún derrame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario