viernes, 18 de junio de 2010

Mi hija Karla:
Mi hija Karla, nacida el 13 de Julio de 1984 en Monterrey, soltera y estudiando Lic. en Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey.

Detalles del nacimiento de Karla, mi cuarta hija:

Ya con el período de gestación de este cuarto embarazo, pudimos saber el sexo del bebe antes del nacimiento ya que ya había aparatos que así lo podían detectar.

El período de gestación transcurrió en forma normal y sin ningún contratiempo y, al igual que el parto anterior, me decidí a entrar a la sala de partos, y ya con la experiencia anterior me sentía “todo un experto”; sin embargo, a la hora del parto me sentí muy mareado y sentía que me iba a desmayar y miré de reojo a mi espalda para ver que tan lejos estaba la pared para apoyarme, pero estaba un poco lejos y entonces “murmuré” en palabras inteligibles que ya me iba a salir de la sala de partos, y cuando ya estaba en camino de la sala de espera, mi cuñada Cristina me preguntó: “que te pasa Marcos, porqué estás tan pálido” y entonces me di cuenta que casi me desmayaba y que tenía toda la sangre en los tobillos.

En ese entonces estábamos construyendo una casa nueva en la Col. Mirasierra y habíamos pospuesto la desición de hacer una estancia familiar o una recámara adicional en caso de que el nuevo bebé fuera hombre, así que Tuly le habló a la Arquitecta para decirle que no era recámara sino estancia familiar el cuarto que estaba pendiente de decidir su uso.

Como el embarazo anterior de nuestra hija Angela había resultado un poco problemático, y este embarazo resulto súper tranquilo, dentro de la normalidad, sin querer, “programé” a Karla al decirle en repetidas ocasiones frases como:

“Bienvenida a nuestra Familia.”

“Has venido para ser la alegría de nuestro hogar y vínculo de unión con tus hermanas.”

“Estás llamada para hacer grandes cosas en la vida. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario